lunes, 23 de junio de 2008

"Emociona entrar en la historia"


Iker Casillas demostró su alegría y satisfacción después de que España rompiera el maleficio de cuartos de final y lograra el pase a semifinales de le Eurocopa con su victoria en los penaltis sobre Italia. No obstante, y a pesar de la euforia desatada, el meta blanco no quiere que se lancen las campanas al vuelto y recordó que el combinado nacional todavía tiene mucho que demostrar en la competición.

"Emociona formar parte de la historia y ver cómo está viviendo la gente todo esto. De todas formas, hay que hacer un llamamiento a la tranquilidad y a la paciencia", comentó Casillas en el programa 'Directo Eurocopa" de Radio Marca.

El meta del Real Madrid aprovechó la oportunidad para destacar el excelente ambiente que se repira en el sento de la concentración española. "Tengo la fortuna de contar con grandes compañeros. Este es el mejor grupo con el que he convivido en la selección. Nos ayudamos todos y los que no juegan se ven arropados por los que juegan. No hay nadie por encima de nadie. Todos somos importantes", señaló.

Por último, cuestionado por la posibilidad de que su compañero en la selección Cesc Fábregas pueda acabar algún día jugando en le Real Madrid, el meta echó 'balones fuera'. "Él que lo siga haciendo bien con España. El Madrid ahora mismo ni me preocupa", aseguró.

No hay comentarios: